RARO

...o no
no escribo más aca. Ahora todo es... mas raro
[I'm not afraid of standing still, I'm just afraid of being bored, I'm not afraid of speaking my mind, I'm just afraid of being ignored]

Anna's Handbag


El Altar!
Britney Spears
Lindsay Lohan
Mirtha Legrand
Marilyn Manson
Marilyn Monroe
Alfredo Casero
Pity
Erica Rivas
Andrea Del Boca
Catherine Fulop
Belén Blanco
Isabel Coixet!



martes

¿Qué tienen en común?

  • Stupid Girl- Garbage
  • Vow - Garbage
  • Right Between the Eyes- Garbage
  • Why do you love me? - Garbage
  • I'ts the end of the world- R.E.M
  • Vogue - Madonna
  • The Beatiful People - Marilyn Manson
  • Tainted Love - Marilyn Manson
  • Hoy - Miranda
  • Pieces of me - Ashlee Simpson
  • Toda la noche en la calle - Amaral
  • Te necesito - Amaral
  • Sin ti no soy nada - Amaral
  • Licuadora Mutiladora - El Otro Yo
  • Mascota del Sistema - El Otro Yo
  • Orión - El Otro Yo
  • Precious Illusions - Alanis Morissette
  • So Emotional - Christina Aguilera
  • I don't feel like dancin - Scissor Sisters
  • She's my man - Scissor Sisters
  • Intermission - Scissor Sisters

En común... no tienen nada pero, esa puede ser my playlist un día de muy mal humor.



Posteado por Anita a las 10:41